Quién soy

Me he movido por carretera (en coche y en autobús), en tren, en avión, en barco… creo que sólo me falta la narcolancha. Me he alojado en camping, bungalow, apartamento vacacional compartido y sin compartir, hostel B&B y hotel. He hecho viajes de relax total en la playa con tu mojito en la mano y viajes de ruta de senderismo por montaña con un niño de 3 años y un bebé de 3 meses en la mochila de porteo. Créeme, en cuestión de viajes, sé de lo que hablo.
Me llamo Rocío Zamora, soy malagueña y las tres cosas que más me gusta hacer en la vida son viajar, leer y comer, y no sé decirte cuál pondría la primera. Soy guía turística y llevo viajando desde que tenía 6 meses de edad. He viajado sola, con amigas, en pareja, embarazada y ahora también en familia con nuestros dos peques y nuestro perro de 30kg. Esto significa que entiendo que vayas buscando fiesta, relax, parques infantiles o restaurantes donde admitan perretes según tu situación.


Hace un tiempo que decidí hacer caso a eso que dicen que si conviertes aquello que adoras en tu empleo, ya no trabajarás nunca. Y aquí me tenéis, personalizando viajes para el resto del mundo y haciendo visitas guiadas a quien viene a visitar Málaga y quiere conocerla un poquito más a fondo.
